Nuestros Tratamientos



La alta capacitación de nuestros profesionales, amplia experiencia, aparatología de última generación, y calidad de atención nos convierten en un centro de estética de altos estándares de servicio y calidad. Brindamos un trato cálido y personalizado a cada paciente, tratamientos con altos estándares de calidad acordes a cada necesidad.
Nuestra prioridad es su satisfacción.

MICROPIGMENTACION


La micropigmentación capilar consigue crear una ilusión óptica de nuevos folículos pilosos que el ojo humano percibe como reales.

VER INFORMACIÓN

ALOPECIA


La alopecia puede afectar al cuero cabelludo y también a otras zonas de la piel donde existe pelo como la barba, pestañas, axilas, región de la frente.

VER INFORMACIÓN

ESCASEZ DE CABELLO


La escasez de cabello es algo que afecta tanto a hombres como mujeres , nos damos cuenta de esto cuando notamos que se nos cae el cabello con frecuencia.

VER INFORMACIÓN

EXTENSIONES DE PESTAÑAS


Los ojos son el espejo del alma y es por ello que lucir una mirada abierta, con volumen y con un toque de luz nos hará vernos siempre perfectas.

VER INFORMACIÓN

CICATRICES


Antes de realizar un tratamiento de Tricopigmentación en Cicatrices, el Técnico en Micropigmentación Capilar, deberá supervisar y conocer el estado en el que se encuentra dicha cicatriz.

VER INFORMACIÓN

RECONSTRUCCIÓN DE PEZON


En este caso, la micropigmentación de areola y pezón ayuda a mejorar estéticamente esta zona afectada, haciendo un tatuaje mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

VER INFORMACIÓN

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia
en aparatología de última generación.