Quienes Somos

Vidalina Ángela céspedes, es coach ontológico profesional certificada internacionalmente avalada por ICF  se ha especializado en el área estética para destacar  y resaltar el esplendor que cada uno tiene y lleva consigo, que por diferentes circunstancias se va opacando con los avatares de la vida.

La estética del cuero cabelludo ayuda a determinar el nivel de confianza que tiene un individuo, nosotros lo entendemos y ponemos el más alto nivel de maestría y pasión en cada procedimiento que realizamos.

Cada consulta es única y  especial tenemos la capacidad de escuchar y observar lo que cada uno trae y lo que quiere conseguir, evaluamos las posibilidades para cada procedimiento y accionamos para lograr el resultado deseado.




Somos un reconocido centro de micropigmentacion capilar, por su gran trayectoria cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio a sus clientes.
Nuestros tratamientos son personalizados y específicos para los requerimientos de cada persona, se utiliza la más adecuada combinación de técnicas para lograr los resultados deseados.

La alta capacitación de nuestros profesionales, amplia experiencia, aparatología de última generación, y calidad de atención nos convierten en un centro de estética de altos estándares de servicio y calidad.
Brindamos un trato cálido y personalizado a cada paciente, tratamientos con altos estándares de calidad acordes a cada necesidad. Nuestra prioridad es su satisfacción.

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia
en aparatología de última generación.