micropigmentación

La micropigmentación capilar consigue crear una ilusión óptica de nuevos folículos pilosos que el ojo humano percibe como reales. El ojo humano no es capaz de discriminar entre el folículo real y el micropigmentado por lo que percibirá una mayor densidad. Si bien la micropigmentación capilar está muy demandada por personas con alopecia a las que les gusta lucir un look rapado, también es una solución para aquellas con cabello débil, fino o traslúcido y para cubrir cicatrices.

¿Cuánto tiempo lleva el procedimiento de micropigmentación capilar?

Varía en función de la extensión, pero por término medio, el tratamiento dura entre 2 y 4 horas.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

El número requerido de sesiones depende de cada caso. En la primera sesión, lo aconsejado es elegir un tono más claro y una línea frontal más suave y menos definida de lo acordado con el cliente. Pasados 30 días, y una vez que el cliente y su entorno social, laboral y familiar se han acostumbrado a su nueva imagen, podemos realizar una segunda sesión, para intensificar tanto el color como la definición de la línea frontal. A veces es necesaria una tercera sesión, si el cliente solicita un acabado más oscuro y definido.

¿Puede la micropigmentación camuflar las cicatrices?

La micropigmentación es el “toque final” para ocultar los efectos no deseados de los trasplantes capilares. Podemos camuflar tanto la cicatriz que queda entre nuca y coronilla, que es la zona de donde se extrae el injerto, como las cicatrices que quedan alrededor de la zona donde se aplica el trasplante.


Con la micropigmentacion capilar logramos camuflar en un 90% las cicatrices causadas por los implantes capilares.
También podemos camuflar la zona donde se realizan implantes capilares, cuyos nacimientos sean muy evidentes. En este caso podemos pigmentar ligeramente para suavizar ese “nacimiento” de pelo artificial y que el resultado final del implante sea mucho más natural.

¿Cómo me veré inmediatamente después del tratamiento?

Los resultados son inmediatos: en la primera sesión el cliente se verá totalmente cubierto de pigmento. Puede aparecer un leve enrojecimiento que se desvanecerá en un par de días.

¿Cuánto dura?


Depende de las características de la piel y de cada organismo, pero en general dura en buenas condiciones 2 años.

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia
en aparatología de última generación.