Extensiónes de pestañas

Los ojos son el espejo del alma y es por ello que lucir una mirada abierta, con volumen y con un toque de luz nos hará vernos siempre perfectas, independientemente de la edad.
Pero pasada una edad comienzan a aparecer diversos problemas como la caída,espesor o son cortas.
• Podes Lucir una mirada con volumen, intensidad y profundidad.
• Aspecto juvenil en la mirada
• Pestañas curvas de larga duración aplicadas pelo por pelo.
• La aplicación demora aproximadamente 1 hora y el mantenimiento cada 20 dias.

La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos más demandados, debido a su gran sencillez y a sus excelentes resultados, con un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural. Hoy en día están muy de moda las cejas finas, pero a su vez muy marcadas y angulosas.
La micropigmentacion en parpados consiste en la implantación de pigmentos sobre la piel, para obtener un maquillaje estético estable. Los pigmentos no son tóxicos ni irritan los tejidos y son depositados en la epidermis y en la dermis superficial, por lo cual, es prácticamente indoloro Dermopigmentacion en labios, escultura labial.


Con el paso del tiempo los labios pueden perder forma tornarse desparejos y afinarse perdiendo volumen.

La llegada de la micropigmentación, sin ir más lejos, supuso un avance enorme, pues gracias a esta especialidad estética se pueden corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos. Darle forma, color y estar esplendida las 24hs Esta técnica provoca cambios fundamentalmente en el rostro para darle una imagen más fresca y lozana. Permite corregir imperfecciones y darle un maquillaje estético estable en ojos, labios y cejas. Una opción natural para conservar el maquillaje las 24 horas del día. Es también un tratamiento complementario a una cirugía estética y/o reparadora o de otros tratamientos.

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia
en aparatología de última generación.