Escasez de cabello

La escasez de cabello es algo que afecta tanto a hombres como mujeres , nos damos cuenta de esto cuando notamos que se nos cae el cabello con frecuencia o cuando el cuero cabelludo se deja ver ,en muchos casos sin llegar a la calvicie.
Podemos dar una pariencia de mayor densidad de cabello quitandole claridad al cuero cabelludo con la tecnica de microigmentacion capilar , esto dara una apariencia casi imnediata de mayor cantidad de cabello y la sesasion de mayor seguridad y autoestima.

Si este es tu caso y deseas darle al cabello existente mayor vigor y estimular su crecimiento sano y saludable aconsejamos tratamiento de Alta frecuencia capilar.

El tratamiento de alta frecuencia se lleva a cabo en diferentes fases; todas necesarias para que el procedimiento nos otorgue los resultados esperados. En primer lugar se realizan una serie de masajes en el cuero cabelludo y las cervicales que sirven para estimular el crecimiento del cabello; dichos masajes colaboran con una mejor irrigación de sangre al folículo piloso. De este modo llegan al folículo más oxígeno y nutrientes; lo que deriva en el crecimiento de un cabello saludable y a una velocidad mayor de la normal.

En segundo lugar se utiliza la mesoterapia capilar que sirve para otorgarle al cuero cabelludo una serie de nutrientes necesarios para crecer sanos. Entre los aportes que se le brindan se encuentran los siguientes alimentos: el magnesio, el hierro, las vitaminas y las hormonas que refuerzan el crecimiento saludable del cabello. Al igual que la primera fase, esta también es fundamental para que los resultados de la terapia sean favorables.


Finalmente, cuando volvemos a casa, continuaremos realizando este tratamiento otorgándole a nuestro cabello el cuidado que nos haya indicado nuestro especialista. Esta última parte consiste en utilizar el champú y la loción diaria con propiedades beneficiosas que se nos haya recetado. Es posible que también se nos recomiende la incorporación de vitaminas y aminoácidos a través de comprimidos.
El resultado de este tratamiento es efectivo aunque se desarrolla de forma paulatina y hay que ser pacientes para poder apreciar las mejorías en nuestro cabello.

Después de las primeras sesiones podrás notar algunos cambios, aunque las verdaderas evidencias se traducen en un período mayor de tiempo. De forma paulatina irás notando una mayor voluminosidad del cabello, olvidándote del cabello opaco y llovido. Más tarde irán sumándose otros cambios que te permitirán notar una recuperación natural y una disminución de la caída del cabello. A partir de los tres meses ya comenzarás a notar el crecimiento del pelo nuevo de forma contundente. ¡Esas son evidencias!

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia
en aparatología de última generación.